Ficha lengua

Hola, soy Celia , y me he leído un libro titulado Lulú Pecas un cumpleaños muy molón.
No tiene autor.
Este libro trata de una niña que faltan 5 días para cumplir 8 años , pero desde que era pequeña no ha podido celebrar ni una sola fiesta porque a su madre no la gustaban es tipo de fiestas .Derrepente una niña llamada Tiesa y dos gemelas fueron dónde estaba ella y la dijeron a que no sabes Lulú que el sábado vamos a ir al cine y tú no puedes venir , Lulú contestó me da igual porque yo voy a celebrar una superfiesta en mi casa y dijeron las niñas pues en ese caso no nos perderemos tu fiesta y entonces todos los niños empezaron a ir donde ella al oírlo, todos estaban preguntando ¿Me invitarás a tu fiesta Lulú?.Entonces Lulú pensó por lo bajo hay la que he liado, todos esos días estuvo triste. Pero su madre la dijo que te pasa Lulú y Lulú contestó pues que la he liado en el cole porque he contado que iba a hacer una super fiesta y tú no me vas a dejar porque ya sé que no te gustan ese tipo de fiestas, la madre contesto Lulú estos todos estos años no has podido celebrar la fiesta que tú has querido entonces este año te dejaré celebrar una super fiesta y me invitarás a todos tus amigos. Y al día siguiente la mamá de  Lulú empezó a hacer una super listas de lo que tenían que comprar. Al día siguiente Lulú empezó a dar las invitaciones en el cole. Llegó el sábado por la tarde y todos los invitados empezaban a llegar din don din don llegaban a su casa con un regalo y la decían toma Lulú ellos se iban a jugar y empezó la fiesta. A Ringo su mejor amigo no le inventaban nunca a las fiestas porque siempre liaba alguna. En el cumpleaños de Lulú lío que mientras todos estaban merendando él se levantó y cogió la manguera que le parecía un gusanito y empezó a regar las plantas pero ... rompió la manguera y empezó a salir un chorro y se inundó todo entonces. La mamá de Lulú lo limpio, le dijo a Ringo que no lo volviera a hacer y todos empezaron a bailar .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos