Hola a todos ya me he vuelto a leer otro libro. Se titula la diversión de Martina, un desastre de cumpleaños. Su autora es la protagonista Martina. Espero que os guste. Esta historia comenzó un día que Martina había tenido idea dentro de apenas unas semanas era su cumpleaños, estaba con sus amigas de repente una amiga suya llamada Sofía la pregunto:¿ Este año vas a celebrar tu fiesta de cumpleaños? Yo todavía no me había acordado pero dije rápidamente: claro que sí. Fui a casa y empecé a buscar una libreta y empecé a escribir: preparativos, actividades, lugar... Entonces fui preguntarle a mi madre ¿Mamá este año puedo celebrar el cumpleaños? Su madre la dijo: ya hablaremos luego, cuando llego su padre empezó a sonar el teléfono, le estaban llamando del colegio, Martina se imágino lo peor, les llamaban para decirles que Martina había bajado las notas, entonces Martina les dijo ¿puedo celebrar el cumple? Sus padres le dijeron que no, que había bajado las notas ella dijo si me dejáis os prometo que estudiaré Y sacaré mejores notas sus padres lo siguieron diciendo que no. Al día siguiente sus amigas las preguntaron que si la dejaban celebrar cumpleaños Martina la respondió que no. Llego a casa y empezó a pensar se la ocurrió una idea empezó a mandar mensajes a los amigos: mis padres no me dejan celebrar el cumpleaños he terminado una día porque no me ayudaríais a preparar todo y en secreto claro, música, comida... Al día siguiente después del colegio quedamos todos mis amigos y yo y empezamos a repartirnos por grupos a nosotras las niñas nos tocaba ir al la playa para ver si se podría celebrar el cumpleaños derrepente en la playa se oyeron ladridos, nosotras no sabíamos de donde venían esos ladridos entonces vimos que había una cola detrás de unos arbustos y fuimos a dónde los arbustos ahí había un perrito súper mono, pero y empezó a llover y mis amigas y yo nos tuvimos que ir a casa a mí me daba mucha pena dejarlo solo entonces les dije a mis amigas que si le podíamos llevar con nosotros a casa ellas me dijeron que no, porque igual venían sus dueños y le buscaban por ahí. Cuando llegue a casa me puse en mi habitación a jugar pero no paraba de pensar en el perrito, entonces le dije a mi madre que si podía salir a patinar un poco y me lleve una mochila super grande fui a la playa y allí estaba el perrito llorando entonces rápidamente que metí en la mochila y fui corriendo a casa, llegué a casa empapada porque estaba lloviendo mucho, fui rápidamente a la habitación al fondo del armario encontré una casita hinchable entonces la hinche y metí ahí al perrito para que nadie le descubríera le llame Bolita un mensaje a mis amigos de que me ayudarán a poner carteles, anuncios: en Facebook, Instagram, todos mis amigos me dijeron que sí que sí que me ayudarían. Después de salir del colegio el siguiente día fuimos a poner carteles por toda Marbella entonces dentro de media hora me llamó un número que no conocía entonces todos mis amigos nos hicimos el día de qué era su dueña la cogimos y nos dijo que media hora estaría allí, dentro de media hora que vino la señora en ese instante vino la señora bonita se metía dentro de mis piernas, entonces mis amigos y yo pensamos que no era su auténtica dueña se le llevo y corrio y nosotros menos a coger algo bonito unos le quería dar entonces supimos que ella no era su auténtica dueña e hicimos cosquillas y me le volví a llevar a casa. En el colegio muchos de mis amigos me decían que me iban a poder venir a mi fiesta entonces yo me puse muy triste pero yo siempre soy positiva, mis amigas me dijeron que hoy no me podían acompañar a casa porque siempre íbamos juntas qué tenían que hacer tareas entonces como no se dieron cuenta las empecé a seguir e iban al Corte Inglés que ya saben que a mí me encanta ir de compras y los he cogido una camiseta chulísima pero cuando ella se dieron cuenta de que yo estaba ahí la dejarán rápidamente y disimularon. Por la tarde mi madre me preguntó que qué pasaba que estaba muy rara entonces yo la dije toda la verdad y le conté lo del perrito ella tía me dijo que no se le podíamos quedar hasta que apareciera su dueña yo me puse super contenta. Al día siguiente ya era su cumpleaños su madre y su padre la vinieron a despertar entonces Martina después de comer se fue a patinar un poco y ella sabía que había suspendido su cumpleaños porque entonces estuvo patinando tenía muchas llamadas de su madre y de su padre menos mal que con los patines corría mucho cuando llego a casa su padre la dejo con Martina monta el coche que vamos a ir al campo de golf y fueron al campo de golf donde su familia y ella iban a pasar algunos días muy buenos, derrepente llegaron en el campo de golf y Martina no se lo podía creer había pancartas de feliz cumpleaños música tiendas de campaña comida y es que sus amigos y sus padres le habían preparado una fiesta sorpresa y por eso sus amigos no podían ir a la otra tuvo no sé cuántos regalos entonces por la noche se quedaron a dormir en el campo de golf con sus amigos. A la mañana siguiente le llamaron un número que no conocía entonces dijo que esa sí que era la verdadera dueña de Bolita que la había mandado hasta fotos demostrandola que era su perrita entonces quedaron por la tarde y se la devolvío a Martina la daba mucha pena porque la había cogido mucho cariño pero la familia le dijo que cuando volvieran a Marbella podía quedar con ellos y pasearla. Este libro me ha encantado!!😍😍😍

Comentarios

Entradas populares de este blog